Home Eventos BUFF® ATERRIZA EN EL AEROPUERTO DE MÚNICH

BUFF® ATERRIZA EN EL AEROPUERTO DE MÚNICH

BUFF® ATERRIZA EN EL AEROPUERTO DE MÚNICH
0
0

Durante cinco meses, la marca presentará su amplia variedad de productos en el área de salida de la Terminal 2 de Múnich, ubicada justo después del control de seguridad.

 

Múnich, junio de 2019 – Después de la inauguración de la tienda de la terminal T2 del aeropuerto de Barcelona, ​​BUFF® se enorgullece de ganar presencia por primera vez en el aeropuerto de Múnich, reafirmando su posición como líder del mercado de accesorios de cuello y cabeza.

Con una superficie de 16 metros cuadrados, BUFF® dará a conocer las innovadoras y tecnológicas características que aplica en su amplia gama de productos.

Estar en contacto cercano con los consumidores es un valor fundamental para la marca y el hecho de poder experimentar de primera mano las reacciones y el comportamiento de éste, es vital para la compañía. De esta manera el crecimiento y la mejora pueden estar presentes de una manera constante en el desarrollo de ésta.

“Esta será una gran oportunidad para presentar nuestra marca con todos sus productos innovadores y sostenibles a muchas personas diferentes”, explica el Director Ejecutivo Marc Hasenstein.

IMG_0002

Durante OutDoor by ISPO (BUFF® en exhibición: Hall A4 – Stand 406), la tienda conceptual estará acompañada por una extensa campaña out-of-home. Este es un concepto holístico diseñado para que los consumidores conozcan aún más la marca BUFF®, sus productos y sus valores sostenibles.

La tienda pop-up se encuentra en el piso 4 de la Terminal 2, justo después del control de seguridad, y estará abierta todos los días de 7:30 a 21h. hasta finales de octubre. ¡Vale la pena pasarse y echar un vistazo cuando llegues a OutDoor by ISPO!

www.buff.com