Home Eventos La Total Fight de snow 2015 marca un antes y un después

La Total Fight de snow 2015 marca un antes y un después

La Total Fight de snow 2015 marca un antes y un después
0
0

La lista de riders que participaron en la Total Fight de snow que se celebró este pasado fin de semana hizo que esta decimoprimera edición de la cita de slopestyle más importante del sur de Europa marcara un antes y un después. En esta edición de la Total Fight fue donde el belga Seppe Smits impuso su ley en el snowpark de El Tarter de Grandvalira.

Las condiciones meteorológicas, siempre imprevisibles, hicieron que la jornada de clasificación del viernes no pudiese disputarse debido al fuerte viento. Así que fue el sábado cuando los 40 riders inscritos se lo jugaron todo.

Eric Willet, Rowan Coultas, Brett Moody, Markus Olmstad, Kalle Jaervilehto, Roope Tonteri, Mathias Weissenbacher y Seppe Simts fueron los 8 riders que llegaron a la superfinal, tras las rondas eliminatorias en las que Seppe Smits ya empezaba a destacar.

“Los shappers han hecho un gran trabajo en el snowpark y me han permitido hacer los trucos que tenía en mente”, comentó Seppe Smits.

Y con sus magníficos trucos se ganó al público y se llevó en el bolsillo la victoria de la Total Fight de snow 2015, por delante del finlandés Roope y del norteamericano Eric Willet.

¡Felicidades Seppe por la victoria y a todos los riders por darnos un espectáculo tan increíble!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *