Home Sin categoría DISFRUTA DEL VERANO MÁS NATURAL CON BUFF®

DISFRUTA DEL VERANO MÁS NATURAL CON BUFF®

DISFRUTA DEL VERANO MÁS NATURAL CON BUFF®
0
0

El contacto directo con la naturaleza es fundamental para una vida sana. Disfrutar del aire limpio de las montañas, del placer de nadar en un lago o de caminar por un valle, aviva nuestros sentidos y nos transforma para acercarnos un poco más a nuestra esencia.

BUFF® ofrece toda una serie de accesorios y complementos para disfrutar de la naturaleza y, a la vez, su producción está pensada al detalle para cuidar de ella. Su objetivo principal es crear productos de calidad para proteger a sus usuarios en cualquier lugar y circunstancia y, todo ello, con procesos de producción bajo criterios de sostenibilidad. La marca trabaja constantemente en la búsqueda de los mejores materiales y de los procedimientos más avanzados y eficaces que respeten el medio ambiente y contribuyan a preservarlo. Desde hace varias temporadas, BUFF® fabrica sus tubulares con fibras sostenibles recicladas a partir de botellas de plástico como parte del compromiso de la marca por la conservación de la naturaleza dentro de su programa DO MORE NOWTREKKING-CHILD-SS19 04

Para este verano, destacan los modelos realizados con el nuevo tejido COOLNET UV+®, entre ellos, el nuevo tubular CoolNet UV+®, con la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp que hace más efectiva la vaporización del sudor, manteniendo la piel seca y proporcionando una mayor sensación de frescor. Además, cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta y su diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, aumenta la comodidad y la capacidad de adaptación a cada usuario. En esta misma línea, encontramos otro artículo ideal para tus vacaciones de camping o montaña, el CoolNet UV+® with Insect Shield, que mantiene a los incómodos insectos alejados.

Asimismo, y con el objetivo de mantenerse protegido y fresco realizando todo tipo de actividades al aire libre, BUFF® ha incluido en su colección de verano una extensa línea de gorras que incorporan las últimas tecnologías en transpirabilidad, secado rápido y control de la humedad, junto con la tecnología “packable”, que permite doblar hasta la más mínima expresión los productos y recuperar su forma habitual de inmediato para facilitar su transporte y guardado.

La marca de accesorios para cuello y cabeza quiere animar a todo el mundo a disfrutar del aire libre y para acompañar también a los más pequeños en sus aventuras de verano, ha lanzado la primera colección de gorras para niños, con seis tipologías y 32 estampados distintos para todos los gustos y ocasiones.