Home Sin categoría PAU ZAMORA CONSIGUE LA 3º POSICIÓN EN LA MTB HIMALAYA

PAU ZAMORA CONSIGUE LA 3º POSICIÓN EN LA MTB HIMALAYA

PAU ZAMORA CONSIGUE LA 3º POSICIÓN EN LA MTB HIMALAYA
0
0

“Una aventura, una experiencia más que una carrera” así definía nuestro embajador su participación en la MTB Himalaya con 650KM de recorrido y 15000d+, que tuvo lugar durante 7 días en el norte de la India.

IMG_1874

Pau Zamora compartió recorrido con varios riders de todo el mundo, desde competidores natales hasta dos grandes como son Luis Pinto y Andi. Juntos recorrieron la India más profunda, con paisajes de inmensos ríos, valles salvajes, picos nevados y pistas tan deshechas que tenían que esperar a los coches de la organización a la llegada del punto de quedada. “Campamentos donde el agua caliente era casi oro, el internet no existía y la comida era deliciosa (si te gusta el picante)” nos cuenta Pau.

La aventura estuvo repleta de subidas y descensos tan largos como peligrosos, pero también de compañerismo, risas y descansos que recomponían todas las energías gastadas durante las duras etapas. Además de conversaciones con los niños de la zona, que curiosos se acercaban a los riders en busca de aventuras para escuchar.

Luchar con dos de los grandes no fue sencillo pero al final nuestro rider consiguió, gracias a sus grandes esfuerzos, subir al podio tras 7 duros días.

Enhorabuena por esa tercera posición Pau, ¡te lo mereces!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *