Home Sin categoría La marca ha presentado las novedades para la temporada AW17-18 en el INTERNATIONAL MEETING ORIGINAL BUFF®

La marca ha presentado las novedades para la temporada AW17-18 en el INTERNATIONAL MEETING ORIGINAL BUFF®

La marca ha presentado las novedades para la temporada AW17-18 en el INTERNATIONAL MEETING ORIGINAL BUFF®
0
0

14 de noviembre 2016.- Una vez más Barcelona ha sido la ciudad escogida para la celebración del BUFF® International Meeting que se celebró los días 10 y 11 de noviembre y en el que se presentaron las principales novedades para la temporada AW17-18. Para esta ocasión, la marca convocó a más de 120 distribuidores y representantes de todo el mundo, llegados desde 29 países distintos.

Una nueva temporada repleta de cambios

Lo único constante en la vida es el cambio. Y así lo cree ORIGINAL BUFF® presentando una nueva temporada de invierno que traerá novedades en productos y  materiales,  así como nuevos partners y lo que será más notorio, una nueva identidad corporativa.

Nuevo partnership con Primaloft®

BUFF® presentó su nuevo partnership con Primaloft®, la marca americana líder en innovación de soluciones de confort que ha llevado a la creación de tejido Thermonet®. Se trata de un material extremadamente fino y ligero y hasta cuatro veces más caliente que la microfibra, que mantiene el calor corporal mientras transporta la humedad del cuerpo al exterior.  El nuevo partnership con la marca amerciana se refleja también en la colección Lifestyle, con la aplicación del Polar Fleece de Primaloft® en todos los productos knitted.

 

Nuevos productos y diversificación

Dentro de la categoría Professional AW1718 destaca la creación y desarrollo de una nueva línea de producto CUT, con el nuevo tubular CUTPROOF que ha sido especialmente diseñado para fuerzas de seguridad que requieran protección contra ataques en el cuello con objetos de corte.

Asimismo, se han desarrollado nuevos productos en las líneas de FIRE y COLD.  La nueva Firefighter Balaclava se ha diseñado en colaboración con la Unidad de Bomberos de Barcelona. Y en la línea COLD destaca el nuevo tubular Thermonet®.

En cuanto a las novedades Sport AW1718, destaca  también el uso del nuevo tejido Thermonet® en los tubulares, balaclavas y gorros así como la nueva clasificación de productos de lana de Merino: el Mid Merino Wool – que se une al Light Merino Wool (125g/m²) y el Heavy Merino Wool (600g/m²). Y para los más pequeños, dos nuevas licencias: Patrulla Canina y Blaze and The Monsters Machine.

Lifestyle

Dos conceptos definen la nueva colección Lifestyle AW17-18 de BUFF®: Innovación y exploración.  La marca presenta accesorios que incorporan los últimos tejidos high-tech, ofreciendo más comodidad y protección que nunca, y que además son ligeros y de última tendencia. Por encima de todo, BUFF® propone una colección que captura el espíritu de la individualidad.

Uno de los momentos culminantes del Meeting fue el desfile de presentación de producto de Sport, Kids y Lifestyle. BUFF® consolida esta propuesta tan dinámica y atractiva para presentar sus nuevas colecciones a través de un desfile coreografiado con la actuación de bailarines profesionales.

Una vez presentadas las nuevas colecciones, BUFF® traslado a los distribuidores las principales líneas estratégicas a nivel comercial y de marketing para la nueva temporada AW17-18, con especial relevancia de Trade Marketing y Sponsorship de Sports Marketing.