Home Todas las Noticias BUFF® PRESENTA SU PRIMER PROGRAMA DE AYUDAS DEPORTIVAS

BUFF® PRESENTA SU PRIMER PROGRAMA DE AYUDAS DEPORTIVAS

BUFF® PRESENTA SU PRIMER PROGRAMA DE AYUDAS DEPORTIVAS
0
0

La marca de accesorios deportivos para cuello y cabeza pondrá en marcha un programa de ayudas económicas para entidades deportivas que desarrollen sus proyectos en la Conca de Ódena

Igualada, 6 de junio de 2019.- David Camps, Director General de BUFF®, junto con Almudena Cara, Directora del Departamento de Personas de la marca, han presentado hoy en sus instalaciones centrales de Igualada, una nueva iniciativa que tiene como objetivo la activación del Programa de Ayudas Deportivas BUFF® para entidades sin ánimo de lucro que operen en las poblaciones de la Conca de Ódena.

El objetivo de estas ayudas es apoyar y promover toda aquella práctica deportiva que fomente el aprendizaje y la difusión de los valores deportivos y educativos, así como la participación en competiciones oficiales de clubes, asociaciones o entidades deportivas.

Las ayudas se convocarán por primera vez para la temporada 2019/2020 y el importe total destinado a las ayudas concedidas por BUFF® será de 20.000€

BUFF® diseña y produce sus artículos en su sede central de Igualada (Barcelona) donde cuenta con unas modernas instalaciones de más de 8.000 m2, que incluyen las oficinas y la fábrica central. Desde su creación, hace más de 25 años, ha desarrollado un importante vínculo con su entorno. Hoy inicia una nueva etapa con la puesta en marcha de estas becas como parte de su contribución activa a mejorar la actividad deportiva de la comarca y dentro del concepto de responsabilidad social corporativa DO MORE NOW que rige las actuaciones de BUFF®.

David Camps ha explicado que esta iniciativa se enmarca en el programa de sostenibilidad de BUFF®, en su vertiente enfocada al compromiso con la sociedad. “El deporte forma parte de la empresa, y en este caso, queremos fomentar la práctica del deporte local” ha añadido.

El enlace para acceder a las bases y el modelo oficial de solicitud es el siguiente:
https://www.buff.com/es_es/ajuts-i-convocatories