¿Cuáles son los beneficios de practicar yoga al aire libre?

¿Cuáles son los beneficios de practicar yoga al aire libre?

¿Cuáles son los beneficios de practicar yoga al aire libre?

0
0

El yoga ha sido, durante mucho tiempo, un deporte que anima a reflexionar, a relajarse, desestresarse y, sobre todo, a conectar con la naturaleza. Muchos de nosotros lo hacemos en clases o estudios, pero ¿qué te parecería llevarte la esterilla a un espacio abierto? Los beneficios del yoga al aire libre son infinitos, así que para motivarte a salir al exterior, hemos creado la Cinta para el pelo Tapered BUFF® CoolNet UV+®. Esta cinta, que viene con sujeciones de silicona y se puede llevar de dos formas, es perfecta para practicar yoga al aire libre.

¿Cuáles son las ventajas de practicar yoga en espacios abiertos? Existen innumerables beneficios, pero aquí te mostramos nuestros favoritos.

Practicar yoga al aire libre te ofrece más espacio para respirar y moverte

Llevar el yoga a un espacio abierto es una forma de aliviar las ocupadas clases de interior a las que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados. No queremos estar en habitaciones abarrotadas o tocarnos los dedos con un extraño, así que en vez de optar por una clase nocturna, coge tu esterilla y sal fuera. Aprovecha el sol de la tarde y tendrás espacio de sobra para respirar, literalmente.

Practicar yoga al aire libre te da el espacio que necesitas para conectar contigo mismo. Puedes mover tu cuerpo de la manera que necesitas. Estírate más y más lejos de lo que lo hayas hecho jamás. Y si te tambaleas, o te caes, ¡al menos no hay nadie alrededor para verlo!

 

Reconectar con la naturaleza

El yoga nace para poder estar más alineado y en contacto con la naturaleza que nos rodea. Muchas de las posturas del yoga llevan nombre de animales y de sus movimientos. El yoga al aire libre es un beneficio para tu cuerpo y tu mente, haciéndote sentir más en sintonía contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Llevar el yoga al aire libre abrirá tu mente para conectar con lo que te rodea. En lugar de música a través de altavoces, disfruta del canto de los pájaros. En lugar de una pantalla para ver a tu instructor, puedes llevar anotadas tus transiciones. Pasa todo el tiempo que necesites practicando yoga y vuelve a conectar con el mundo que te rodea.

Medium-Adults Yoga Taperedheadband 0752

 

Los beneficios del yoga al aire libre te harán más consciente del presente

Estar al aire libre despierta completamente tus sentidos. No hay nada como una ráfaga de viento fresco, el olor de las flores frescas, el canto de los pájaros y el sonido del viento para conectar con el presente. Hacer yoga al aire libre es un cambio en tu rutina diaria. Al practicarlo al aire libre, apreciarás la belleza de las pequeñas cosas que normalmente das por sentado.

 

En lugar de buscar un suplemento de vitaminas, absórbelas de forma natural

Muchos de nosotros sufrimos en los meses con menos luz del año, ¡echamos de menos el sol! Ahora que la primavera ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina, guarda los suplementos y absorbe la vitamina D de forma natural. Empezar o terminar el día con algo de yoga al aire libre significa añadir una dosis de vitamina D también.

La vitamina D es esencial. Es un gran potenciador de buen humor, mantiene nuestros huesos fuertes y los músculos sanos. Así que, al practicar yoga al aire libre, no solo estás haciendo un buen ejercicio, te estás curando, manteniendo y estás mejorando tu cuerpo con la vitamina D del sol.

Soak up the sun


El yoga al aire libre es beneficioso para tu salud mental.

No es ninguna novedad que salir al aire libre, disfrutar de la naturaleza y mover el cuerpo es bueno para nuestra salud mental. La práctica del yoga al aire libre combina el ejercicio, liberando potenciadores naturales del estado de ánimo (endorfinas), y el mundo natural. Estos dos factores funcionan increíblemente bien juntos, mejorando tu sentido del yo. Desde sentirse más seguro y feliz hasta despreocupado y abierto, el yoga al aire libre beneficia tu salud mental. ¡Dedicando solo 30 minutos al día a trabajar en ti mismo!

 

El yoga es un ejercicio ideal y puede retomarse en cualquier momento, con un mínimo de tiempo y equipamiento. Ahora mismo, más que nunca, necesitamos ese tiempo para controlarnos a nosotros mismos, mover nuestros cuerpos y disfrutar del aire libre cuando se pueda. Cuando puedas, haz yoga al aire libre, disfruta de la naturaleza y empápate de sus beneficios.