Home BUFF® Scott MTB Team BUFF® Scott MTB TEAM 2020: ¡Bienvenido Konny Looser!

BUFF® Scott MTB TEAM 2020: ¡Bienvenido Konny Looser!

BUFF® Scott MTB TEAM 2020: ¡Bienvenido Konny Looser!
0
0

Tras un excelente 2019, el BUFF® SCOTT MTB TEAM arranca una nueva temporada con muchas novedades, entre ellas, la incorporación al equipo de un nuevo miembro en sus filas, Konny Looser, uno de los referentes mundiales en MTB Marathon.

Konny, quien empezó su trayectoria deportiva en 2011, es uno de los mejores bikers del mundo. Ha participado hasta siete veces en la Cape Epic, una de las carreras más duras del calendario ciclista, se ha subido al pódium de la Swiss Epic en diversidad de ocasiones y fue proclamado Campeón de XCM en 2017. Sobre su nueva asociación con el equipo, el rider suizo ha comentado: “Es un honor que hayan confiado en mí y que me hayan dado la oportunidad de correr para el BUFF® SCOTT MTB TEAM y estar relacionado con marcas tan importantes del sector. Estoy muy contento de formar parte de esta estructura y poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos.”

El resto del equipo – Enrique Morcillo, Francesc Guerra, Miguel Muñoz, Daniel Carreño y Jose María Sánchez – han renovado para este año, con la excepción del portugués Luis Leao Pinto quien anunció su retirada de las competiciones a mitad del año pasado. La exitosa trayectoria del equipo ha llevado también a la renovación y ampliación de los contratos de patrocinio.

 

280120155901

Pau Zamora repite por cuarta temporada consecutiva como Team Manager del BUFF® SCOTT MTB TEAM, asumiendo así la gestión de la planificación deportiva y de la estrategia del equipo para este año, sobre la que ha comentado:Mantendremos la línea de los últimos años mezclando pruebas nacionales e internacionales. Intentaremos añadir otras pruebas internacionales siempre que se pueda, para que los corredores tengan nuevos retos. Para este inicio de temporada ya podemos confirmar que estaremos en Costa Blanca, Mediterranean Epic,  Andalucía Bike Race y Cape Epic donde tenemos previsto ir con dos parejas. A partir de aquí, iremos planificando el calendario en función de las sensaciones de cada corredor y adaptándolo a las necesidades del equipo y patrocinadores”.

Los patrocinadores

BUFF® vestirá al equipo con algunos de sus accesorios estrella que ayudarán a los riders en su esfuerzo por lograr los mejores resultados. Los icónicos tubulares Thermonet® son el complemento perfecto para los entrenamientos y competiciones de invierno. Han sido desarrollados con un tecno-tejido que destaca por ser un excelente aislante térmico a lo que se le suma una excelente capacidad de secado rápido y para expulsar el sudor del cuerpo, evitando así́ la posibilidad de que se congele. Y para los meses de calor, lo corredores utilizarán los modelos creados con el revolucionario material CoolNet UV+®, creado a partir de botellas de plástico recicladas, que incorpora la innovadora tecnología HeiQ facilitando la vaporización del sudor de forma más efectiva. Además, el tejido cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta. Este modelo de tubular se complementa con otros diseños como el CoolNet UV+® Reflective, con detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz o el CoolNet UV+® with Insect Shield, que mantiene a los insectos alejados.

Otros de los modelos de BUFF® utilizados por los integrantes del equipo serán las gorras Pack Bike Cap, que se pueden doblar hasta su mínima expresión recuperando la forma original una vez desdobladas y que, además, se pueden llevar debajo del casco para una mayor protección.

SCOTT, la marca multideporte especializada en ciclismo, será la encargada de suministrar al equipo las bicicletas, cascos y zapatillas con los que competirán a lo largo del año. Marqués de Riscal y Tactic-Sport repiten patrocinio por tercer y segundo año consecutivo. En cuanto a la electrónica y navegación, el WAHOO element ROAM será el GPS oficial del equipo.

Por otra parte, nuevas compañías se suman al listado de patrocinadores del BUFF® SCOTT MTB Team para esta nueva temporada. La reconocida marca italiana de neumáticos PIRELLI. La empresa de nutrición PROZIS aportará la alimentación e hidratación para conseguir los objetivos antes, durante y después de las carreras. El acuerdo incluye que los seguidores del equipo puedan obtener los productos de la marca con un 10% de descuento utilizando el código BUFF-SCOTT en la web www.prozis.com. Otra de las novedades de esta temporada es la colaboración con MASQUEBICI www.masquebici.com que aportará el servicio de fisioterapia para el equipo. Y, como vehículo oficial, el equipo podrá moverse en una Mercedes Vito Tourer gracias a STERN MOTOR.