Home SKI - SKIMO 5 TIPS PARA SALIR A CORRER EN INVIERNO

5 TIPS PARA SALIR A CORRER EN INVIERNO

5 TIPS PARA SALIR A CORRER EN INVIERNO
0
0

Con la llegada del invierno, seguro que más de una vez has decidido no salir a correr con frío para evitar los temidos resfriados. Pero, a diferencia de lo que se cree, entrenar en los meses más fríos te ayuda a seguir manteniéndote en forma además de reforzar tu sistema inmunológico ante la climatología adversa. Por este motivo, queremos compartir contigo una serie de consejos para que nada te impida salir a correr.

Calienta antes de salir

Antes de tu sesión de running es importante que entres en calor con una serie de ejercicios, pero siempre a cubierto (dentro de casa, en las escaleras, etc.) De esta manera, tu cuerpo se irá calentando previamente y no notarás de una forma tan brusca la diferencia gradual entre el espacio interior y el exterior.

Abrígate con moderación

De nada sirve ponerse capas si éstas no transpiran o no protegen contra el frío. Por ello, es importante la protección para extremidades como el cuello y la cabeza. Para ello, te ofrecemos la solución basada en el tejido DRYFLX®+ , el cual regula la temperatura de zonas específicas de la cabeza y el cuello para igualarla a tu temperatura corporal. Los gorros, cintas y tubulares elaborados con este tejido identifican en qué partes se concentra el exceso de sudoración para absorber la humedad y facilitar la evaporación mientras protege la zona de las orejas del frío. Además, el hecho de estar fabricado sin costuras aporta un confort optimo y garantiza que el accesorio quede fijo en el sitio.

Medium-BUFF AW1920 - DRYFLX+ Running - 17

Corre contra el viento

Empezar la carrera corriendo contra el viento te ayudará a aumentar la temperatura del cuerpo de forma progresiva. Para la vuelta volver corriendo al revés.

Acuérdate de respirar bien

 ¿Respirar por la nariz o por la boca? En condiciones de frío es importante que las vías respiratorias queden protegidas del frío, pero a la vez, que el tejido que recubre nariz y boca sea transpirable. DryFlx®+ permite esa transpiración gracias a las perforaciones en la parte nasal y de la boca.

No olvides los estiramientos

Una vez finalices el recorrido, debes estirar para evitar lesiones, y volver a relajar el cuerpo tras el esfuerzo físico. Con buena preparación y una equipación eficiente disfrutaras corriendo al aire libre sin importar la temperatura exterior. Encontrarás todos los diseños de Dryflx®+ en nuestra tienda online y tiendas deportivas. ¡Que no se enfríen tus ganas de salir a correr!

 

Ver todos los diseños Dryflx®+

dryflx+run