Home Todas las Noticias Los 3 mejores entrenos de CrossFit para principiantes

Los 3 mejores entrenos de CrossFit para principiantes

Los 3 mejores entrenos de CrossFit para principiantes
0
0

Una de las comunidades de entrenamiento más numerosas e implicadas del mundo es la de CrossFit. La mezcla de entrenamiento rápido (HIIT), el uso de pesas y el hecho de estar involucrado en una comunidad nos ha conquistado a todos. No existen muchas comunidades que animen tanto a sus miembros a apoyarse y a estar en contacto entre ellos. Aun así, puede ser bastante desalentador entrar en un gimnasio de CrossFit sin tener experiencia. Así que, ¿por qué no probar algunos ejercicios de CrossFit para principiantes antes de entrar en un box?

Los ejercicios de CrossFit para principiantes pueden hacerse en casa, en el gimnasio, al aire libre o en cualquier sitio en el que tengas espacio. Solo necesitarás un equipo de entrenamiento básico y asegurarte de que estás preparado. Se trata de entrenamientos de alta intensidad, por lo que debes mantenerte fresco, estar cómodo y asegurarte de que no te moleste el pelo. ¡Nosotros nos ocupamos de eso! En BUFF® , tenemos cintas de deporte para la cabeza que son perfectas para el CrossFit. Están fabricadas con nuestro tejido CoolNet UV+®, que te protege del sol si entrenas al aire libre. Además, tiene un efecto refrescante, es ultraligero y, lo mejor de todo, nuestras cintas están hechas con un 95 % de materiales reciclados. Ahora ya no tienes ninguna excusa para probar nuestros 3 mejores entrenamientos de CrossFit para principiantes.

 

El escalador: uno de los mejores ejercicios de CrossFit para principiantes

Este entrenamiento es genial si buscas aumentar la resistencia cardíaca, la fuerza del torso y la agilidad. Ponte tu cinta de entrenamiento BUFF® para este entreno, ya que es muy probable que sudes. Colócate en posición de plancha sobre las manos y luego sube una rodilla hasta el codo y luego la otra, tan rápido como puedas. Mantén el culo bajo, la espalda recta y el abdomen apretado, para sentir la intensidad. Cronométrate y ponte un objetivo. Esto es muy frecuente en entrenamientos de CrossFit para principiantes.

Medium-Adult Crossfit Headband 2531

 

Ponte tu headband para los giros rusos

Los giros rusos son uno de los mejores entrenamientos de CrossFit para principiantes, ¡agujetas garantizadas al día siguiente! Este entrenamiento puede que no te haga sudar tanto, pero es intenso, créenos. Se trabajan principalmente los abdominales y el torso. Los giros rusos también te ayudarán a mejorar el equilibrio y la estabilidad de la columna vertebral mientras consigues unos abdominales duros como una piedra. Es importante poner tu cuerpo en la posición correcta: sentado con los pies en el suelo y sujetando la pesa rusa con las dos manos sobre las caderas. Inclínate hacia atrás para que los pies se levanten del suelo, pero no te estires del todo. Mueve la pesa rusa de un lado de la cintura al otro. Es un ejercicio agotador, pero para los que buscan entrenamientos de CrossFit para principiantes, es uno de los mejores.

Medium-Adult Crossfit Headband 3297

 

Los entrenamientos de CrossFit para principiantes no son cosa de uno; busca a un compañero para los lanzamientos de pelota medicinal

Por fin un ejercicio que puedes hacer con un compañero. Al fin y al cabo, el CrossFit es sinónimo de comunidad, así que ponte tu cinta para la cabeza BUFF® y prepárate. Los lanzamientos de pelota medicinal son un entrenamiento muy completo: con este ejercicio trabajarás hombros, bíceps y tríceps, piernas, abdominales y la parte superior de la espalda. Manteniendo las piernas un poco separadas, sujeta la pelota medicinal con ambas manos y balancea las caderas mientras lanzas el balón a tu compañero. Hay que atraparla y balancearse cuando se recibe para reducir el impacto. Una vez que la atrapes, lánzala de nuevo a tu compañero. Añade algo de diversión e intenta ver cuánto tiempo podéis estar hasta que a uno se le caiga la pelota; incluso podéis pensar alguna penalización para cuando eso pase. ¡Incorpora un poco de competitividad y hazlo divertido!

Medium-Adult Crossfit Headband 0918

 

Estos tres ejercicios de CrossFit son excelentes para principiantes. Practica la técnica y, una vez que estés listo, sube las repeticiones y ponte a sudar. Estos tres entrenamientos básicos son excelentes no solo para áreas específicas, sino que cuando se juntan conforman un duro entrenamiento para todo el cuerpo que notarás al día siguiente. No te olvides de nuestra  cinta de deporte para la cabeza para estos ejercicios, ya que, al ser frescas, mantener el sudor fuera de los ojos y el pelo fuera de la cara, harán que sea mucho más fácil afrontar las últimas repeticiones.