Home Todas las Noticias La familia ignífuga de BUFF® sigue creciendo

La familia ignífuga de BUFF® sigue creciendo

La familia ignífuga de BUFF® sigue creciendo
0
0

Las explosiones o las posibles descargas de energía derivadas de algún fallo o cortocircuito son sólo un ejemplo de los peligros a los que están expuestos todos los días los trabajadores de sectores como el eléctrico, el petroquímico o el de telecomunicaciones, entre otros. Consciente de la vital importancia que supone una buena protección en entornos laborales altamente peligrosos, la marca de accesorios BUFF® amplía su familia de productos FIRE RESISTANT con su primer gorro, el nuevo modelo FIRE RESISTANT HAT

Captura de pantalla 2020-01-03 a las 13.35.26

Este gorro, diseñado con objetivo de proteger en entornos de elevado riesgo térmico por quemaduras, ha sido fabricado con fibras NOMEX® de DuPont™, un material resistente a las llamas que mantiene una barrera estable entre el fuego y la piel. Gracias a sus propiedades ignífugas, este tipo de material no se derrite, no gotea y no provoca combustión en el aire cuando entra en contacto con el fuego. Además, se trata de un tejido de gran durabilidad, lo que significa que su resistencia al calor y a las llamas es inherente y permanece intacta durante toda la vida útil del producto. A estas propiedades incombustibles se le suman también una ligereza y comodidad superior gracias a su tejido bielástico con costuras sobrehiladas y planas, lo que permite que sea pueda llevar bajo el casco de seguridad.

Este producto ha obtenido el certificado UE de tipo conforme a los expresados en el Reglamento (UE) 2016/425 y de acuerdo con las normas EN ISO 11612:2015 Ropa de protección contra calor y la llama con los siguientes niveles de prestación: A1, B1, C1, F1. También cumple con la normativa EN 1149-5:2018 Ropa de protección con propiedades electroestáticas.

Este innovador producto es el primer gorro de la marca para la categoría FIRE RESISTANT de su línea PROFESSIONAL, que viene a sumarse a los tubulares y balaclavas ya existentes, lo que supone una gama de productos de protección que incluye cuello y cabeza.

Captura de pantalla 2020-01-03 a las 12.53.35

Ver colección