Home Todas las Noticias Jornada de puertas abiertas en BUFF®

Jornada de puertas abiertas en BUFF®

Jornada de puertas abiertas en BUFF®
0
0

El pasado día 2 de julio desde las 10h hasta las 14h, 13 grupos de personas recorrieron las instalaciones de BUFF® en Igualada en una jornada de puertas abiertas que contó con casi 400 visitantes.

Además del recorrido inicial, los invitados tuvieron acceso a una zona de piscolabis, bebida y también a un área infantil en la que los niños pudieron disfrutar de varias actividades. Desde un taller de personalización de carátulas, rocódromo, circuito de agilidad, hinchables y ¡hasta un circuito de karts!

La mayoría de los asistentes coincidieron en que las zonas que más les habían sorprendido a parte de, obviamente, el área de producción, fueron el showroom y el comedor debido a su amplitud. Reconocieron que no se esperaban unas instalaciones tan grandes y organizadas.

Por otro lado los niños quedaron encantados de descubrir cómo se elaboraban sus tubulares favoritos de Frozen y Star Wars.

Al terminar, los amigos y familiares de los trabajadores tuvieron la oportunidad de ser los primeros clientes de la Factory Store de BUFF®, que abrió las puertas para la ocasión, exclusivamente para ellos.