Home Todas las Noticias BUFF® PROFESSIONAL PRESENTA EL NUEVO KNITTED & POLAR REFLECTIVE HAT

BUFF® PROFESSIONAL PRESENTA EL NUEVO KNITTED & POLAR REFLECTIVE HAT

BUFF® PROFESSIONAL PRESENTA EL NUEVO KNITTED & POLAR REFLECTIVE HAT
0
0

La marca de accesorios añade una banda reflectante a su gorro KNITTED & POLAR HAT aumentando todavía más la seguridad del trabajador condiciones de baja visibilidad

Trabajar expuesto a temperaturas bajas no solo puede conllevar efectos negativos sobre la salud, como la posibilidad de sufrir una hipotermia, sino que también puede suponer un riesgo para la seguridad cuando al frío se le suma una baja visibilidad provocada por factores como, por ejemplo, la niebla.

Con el objetivo de aumentar la seguridad para los trabajadores expuestos a este tipo de situaciones, BUFF® PROFESSIONAL amplía su gama de productos KNITTED & POLAR HAT con dos nuevos modelos que incorporan una banda reflectante en la parte inferior de ambos lados lo que incrementa la visibilidad en condiciones de poca luz.

A esta novedad se le suma el uso, por primera vez, del nuevo forro polar de Primaloft® elaborado con un 85% de material reciclado. Este tejido sostenible, que se ha incluido tanto en la gama de productos KNITTED & POLAR HAT como en los modelos reflectantes KNITTED & POLAR REFLECTIVE HAT, es un excelente aislante térmico que mantiene el calor incluso en las condiciones de frío más extremas y es también transpirable, lo que permite expulsar el sudor del cuerpo y evitar así los malos olores.

Todas estas características y funcionalidades convierten a esta gama de productos en el accesorio de referencia para trabajadores expuestos a climas fríos y con baja visibilidad como las brigadas de limpieza, personal de construcción y los trabajadores en carreteras.

Captura de pantalla 2020-01-08 a las 10.46.22

Ver colección