Home Todas las Noticias LAS LINEAS DAILY Y LEISURE DE LA COLECCIÓN LIFESTYLE DE BUFF® AW1920 SON IDEALES PARA COMBATIR EL FRÍO CON ESTILO

LAS LINEAS DAILY Y LEISURE DE LA COLECCIÓN LIFESTYLE DE BUFF® AW1920 SON IDEALES PARA COMBATIR EL FRÍO CON ESTILO

LAS LINEAS DAILY Y LEISURE DE LA COLECCIÓN LIFESTYLE DE BUFF® AW1920  SON IDEALES PARA COMBATIR EL FRÍO CON ESTILO
0
0

Construir un fondo de armario de invierno que incluya accesorios perfectos para bajas temperatura sin comprometer el estilo es posible gracias a las líneas DAILY y LEISURE de la colección LIFESTYLE de BUFF®.

Con un suave estilo de diseño nórdico, tejidos especialmente creados para combatir el frío y aislantes naturales como la lana merino, las propuestas de BUFF® LIFESTYLE para este invierno son perfectas para complementar cualquier look, ya sea para viajar, dar un paseo por el bosque, disfrutar de la naturaleza o vivir el ritmo de la ciudad. Para la nueva temporada, los gorros, neckwarmers y gorras de las líneas DAILY y LEISURE se adaptan a cualquier situación y te mantienen protegido añadiendo el toque final a tu outfit de invierno.

Ambas líneas incluyen modelos diseñados a partir de colores neutros y lisos, inspirados en los colores de la tierra como el verde, el azul, el blanco o el gris o colores otoñales como el ocre, el marrón o el burdeos.  También se presentan algunos diseños estampados con referencias a elementos de la naturaleza como montañas nevadas y valles helados o el hipnótico movimiento de las olas y otros modelos inspirados en elementos tan orgánicos como los techos de madera. Los gorros y los neckwarmers de esta colección transforman cálidamente cualquier look y se complementan con la línea de gorras para un estilo más informal.

Y como novedad para esta temporada, y con el objetivo de incorporar, cada vez más, materiales reciclados en todos y cada uno de los procesos de diseño y fabricación de sus productos, BUFF® ha cambiado el forro polar sintético por un forro polar fabricado con un 85% de contenido reciclado. Este tejido duradero y funcional se obtiene aplicando un acabado limpio de las fibras de pelo de Primaloft®, y proporciona suavidad y calidez de primera clase.

Colección Lifestyle

Captura de pantalla 2019-10-29 a las 16.33.22