Home SKI - SKIMO PROTECCIÓN DENTRO Y FUERA DE PISTA: BUFF® LIFESTYLE PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE ACCESORIOS SNOW

PROTECCIÓN DENTRO Y FUERA DE PISTA: BUFF® LIFESTYLE PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE ACCESORIOS SNOW

PROTECCIÓN DENTRO Y FUERA DE PISTA: BUFF® LIFESTYLE PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE ACCESORIOS SNOW
0
0

Ya es oficial. El frío invernal ha llegado y, con él, las primeras nevadas que empiezan a dejar las montañas cubiertas de blanco. Para todos los amantes de los deportes de nieve, BUFF® LIFESTYLE presenta su nueva línea de accesorios para cuello y cabeza SNOW.

Captura de pantalla 2020-01-03 a las 13.59.45

Siguiendo las últimas tendencias, pero inspirada en elementos que nos remiten a las montañas, como las formas irregulares y orgánicas de los copos de nieve, la madera de los árboles o el verde de las hojas, esta línea de complementos es perfecta para la práctica de deportes de nieve y también para usar fuera de pista en los momentos de après-ski o, incluso, para los días de frío en la ciudad.

La pasión de la marca por la montaña y la naturaleza está presente en todos sus productos. En el desarrollo de esta colección, BUFF® ha mantenido su objetivo de utilizar materiales sostenibles en sus procesos de fabricación, por lo que todos los modelos de la línea SNOW llevan un forro polar de Primaloft® en su interior fabricado con un 85% de material reciclado. Este tipo de material es ideal para usar en la nieve, ya que es un excelente aislante térmico que mantiene el calor incluso en las condiciones de frío más extremas y es también transpirable, lo que permite expulsar el sudor del cuerpo y evitar así los malos olores.

Captura de pantalla 2020-01-03 a las 13.56.47

Ver colección