Home Todas las Noticias Nueva tienda de BUFF®

Nueva tienda de BUFF®

Nueva tienda de BUFF®
0
0

El 8 de julio tuvo lugar la inauguración de la segunda tienda propia de BUFF® que, a la vez, se convierte en la primera tienda de fábrica. Ésta está ubicada en la sede central de Igualada, donde la marca desarrolla toda su actividad comercial y estará abierta todos los viernes y sábados.

Después de haber realizado una importante ampliación de las instalaciones, ahora BUFF ® cuenta con un espacio de venta directa al que podrán acudir todos los fans de la marca y no sólo sus trabajadores. La estética del establecimiento sigue los valores propios de BUFF ®, como ya se hizo en su día en la tienda del Aeropuerto de Barcelona. Materiales naturales con un diseño del espacio y la distribución que permite una fácil y rápida visión de lo modelos disponibles en la tienda.

¡Pero hay más! Para todos aquellos que más de una vez se han quedado con las manos vacías, anunciar que en la nueva tienda estarán disponibles productos de otras temporadas. ¿Quieres conseguir un modelo concreto a un precio especial? ¡Ven a la nueva tienda BUFF!