Home Todas las Noticias Núria Picas es la reina de la Transgrancanaria 2015

Núria Picas es la reina de la Transgrancanaria 2015

Núria Picas es la reina de la Transgrancanaria 2015
0
0

 

El pasado fin de semana tuvo lugar la The North Face® Transgrancanaria 2015 , donde los miembros del BUFF® Pro Team Núria Picas, Anton Krupicka, Pau Bartoló, Joe Grant y Zaid Ait Malek, participaron dando lo mejor de sí mismos y obteniendo grandes resultados.

Empecemos hablando por Núria Picas, la ganadora indiscutible de la Transgrancanaria 2015, competición que ya ganó en la anterior edición. Con un tiempo de 16h55’ nuestra embajadora no dio opciones a sus rivales y se colgó la primera victoria de la temporada, en una carrera que forma parte del circuito Ultra Trail World Tour.

Transgrancanaria 2015

“Ha sido una carrera muy intensa, larga y dura. He ido bien durante gran parte de la carrera, aunque también he tenido momentos duros. Me voy contenta con esta victoria y ahora toca pensar en las próximas carreras de la temporada”; dijo Núria.

El crack norteamericano, Anton Krupicka, también hizo un excelente papel en la Transgrancanaria 2015, donde, a pesar de sentirse mucho mejor al principio de la carrera que al final, logró hacerse con el 6º puesto. “Estoy satisfecho por el esfuerzo hecho a principios de esta nueva temporada, sobre todo porque no me he lesionado”.

Desafortunadamente, Pau Bartoló y Joe Grant tuvieron que abandonar la carrera debido a problemas intestinales, pero eso no les frenará para seguir afrontando retos esta nueva temporada, gracias a su actitud Non Flat.

Por último, nuestro embajador Zaid Ait Malek, que participó en la carrera Advanced, se hizo con el pódium tras terminar en 3er lugar. ¡Enhorabuena Zaid!

¡Tras este duro fin de semana y lleno de grandes victorias tan solo podemos felicitar a todo el equipo por su enorme trabajo y por darlo todo en la isla! ¡Felicidades BUFF® Pro Team!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *