Home Todas las Noticias Núria Picas se enfrenta a su próximo reto # BUFF®Makalu

Núria Picas se enfrenta a su próximo reto # BUFF®Makalu

Núria Picas se enfrenta a su próximo reto # BUFF®Makalu
0
0

El 6 de Abril de 2015 será una fecha a recordar, pues nuestra embajadora Núria Picas comenzará una apasionante aventura hacia Nepal, en la que se enfrentará a su primer 8.000. BUFF®Makalu .

“Hacer un 8.000 es un sueño que tenía desde pequeña. Elegir el Makalu no es una coincidencia, es una cima que tengo en el corazón” palabras de Núria Picas que no olvida que el Makalu fue el primer 8.000 coronado por el grupo de Manresa en 1976.

Nace aquí el proyecto # BUFF®Makalu en el cuál se intentará el ascenso de la quinta montaña más alta del planeta, de 8.463m, y desde BUFF® no hemos querido perdérnoslo participando activamente en el proyecto dando todo nuestro apoyo a esta aventura así como en la producción del documental que verá la luz una vez terminada la expedición. Será la primera vez que Núria Picas se enfrente a una cima de más de 8000m, pero no lo hará sola. Al desafío se ha unido Ferran Latorre, alpinista experto, para el cual, el Makalu será ¡su undécimo 8.000!

“BUFF® ha sido determinante en este proyecto, han confiado en mí desde el principio y yo intentaré llevarlos a la cima” declaraba Núria Picas.

Desde aquí decirte, Núria, que en BUFF® estamos todos contigo, y con todos nuestros embajadores, orgullosos de apoyaros para que hagáis realidad vuestros sueños.

Y sabemos que esté se hará realidad muy pronto, ¡mucha fuerza Núria!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *