Home Todas las Noticias Puigdemont ve en primera persona el salto de BUFF®

Puigdemont ve en primera persona el salto de BUFF®

Puigdemont ve en primera persona el salto de BUFF®
0
0

Galardonada por la UEA por su capacidad emprendedora.

El pasado jueves, el president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, estuvo en las instalaciones de BUFF® recientemente ampliadas, antes de participar a la 16ª Cena del Empresario de la localidad de Anoia, organizada por la UEA, la cual presidió. Acto en el que se premió a BUFF® por su capacidad emprendedora.

????????????????????????????????????

Aprovechando la visita institucional a Igualada, Puigdemont, junto con el alcalde, Marc Castells, y la delegada del Govern de Catalunya, Laura Vilagrà, se interesó por conocer de primera mano el producto de Joan Rojas, nuestro fundador. BUFF® se inició como accesorio personal para él y sus familiares, pero la utilidad de los tubulares hicieron de ellos un producto de consumo mundial. Esto convierte a BUFF® en una de las empresas igualadinas con más vocación exportadora, especialmente en el norte de Europa.

Hoy en día en BUFF®, marca especializada no solo en la fabricación de tubulares sino también en ropa deportiva, está presente en 70 países de Europa, Asia y América; cuenta con dos filiales en Alemania y Estados Unidos; y la facturación global del último año ha sido de 40 millones de euros.

????????????????????????????????????

La reciente ampliación de la nave de BUFF® se llevó a cabo con la intención de agrupar y centralizar todo el proceso de producción y distribución textil de los productos, hecho que también fue de interés para Puigdemont.

Por todo eso, el president de la Generalitat, puso como ejemplo a BUFF® como empresa nacida de la tradición textil de Igualada que, apostando por la innovación y la internacionalización, se ha situado desde Catalunya como un referente de equipamiento deportivo en todo el mundo.

Además, BUFF® recibió el premio UEA a la capacidad emprendedora. Capacidad que en su momento tuvo Joan Rojas, reinventando el negocio a través de la introducción de un producto totalmente innovador, el tubular BUFF® y que sigue innovando incorporando nuevos tejidos constantemente. Razones por las cuales hoy en día BUFF® es una empresa de referencia del mundo textil, que promueve el deporte  gracias a su tarea de promoción, y con muchas expectativas de futuro.   

????????????????????????????????????