Home Todas las Noticias Trans-Sylvania 2016: Pau Zamora y Adrià Noguera, 3ª y 6ª posición

Trans-Sylvania 2016: Pau Zamora y Adrià Noguera, 3ª y 6ª posición

Trans-Sylvania 2016: Pau Zamora y Adrià Noguera, 3ª y 6ª posición
0
0

El 29 de mayo dio comienzo la Trans-Sylvania Mountain Bike Epic en Pennsylvania (EUA), una competición de 5 etapas con la participación de nuestros dos riders, miembros del BUFF@ MTB Prom Team, Pau Zamora y Adrià Noguera.

Las dos primeras etapas fueron un tanto complicadas para Pau que sufrió problemas con sus neumáticos a causa de la agresividad del terreno. Mientras que Adrià conseguía unas buenas posiciones tanto en la primera como en la segunda etapa, 4º y 3º respectivamente.

“Aunque los desniveles no eran especialmente exigentes, la dureza se encontraba en trialeras con grandes rocas que desgastaba mucho tanto al corredor como al material” nos explicaba Pau Zamora tras hacer una evaluación de las dos primeras etapas.

La tercera fue un tanto peculiar o como la define Noguera “Rara pero divertida”, y es que ¡los participantes iban disfrazados! Era una especie de jornada de descanso ya que en esta prueba sólo se cronometraban ciertas bajadas técnicas.

En la cuarta etapa la suerte no le sonrió a Adrià que rajó su cubierta, sin embargo Pau consiguió una 3º posición. Pero aún quedaba la etapa final, una etapa épica según los comentarios de nuestros riders, hubo lluvias, caídas y risas y lágrimas.

unnamed (5)

Finalmente Pau y Adrià consiguieron terminar en 3ª y 6ª posición respectivamente. Ahora la vista al frente, siguiente destino Colombia a por La Leyenda del Dorado. ¡Enhorabuena chicos!